Fuerza, energía y pasión. Con el mar a sus pies, David Bisbal presentó ayer su último trabajo «Hijos del mar» en un marco incomparable, ya conocido por el almeriense, como es el del Festival de Cap Roig, con todas las entradas vendidas.
No hay mejor manera de conocer un nuevo álbum que escucharlo y verlo en directo. Te atrapa. Una puesta en escena espectacular y una banda de lujo para acompañar la voz de uno de los artistas internacionales de mayor éxito. Y es que David lo da todo desde el momento en que pisa el escenario, se entrega y contagia energía y vitalidad. Corre de un lado a otro, salta y no duda en subirse a donde haga falta para hacer vibrar a su público, que enloquece y canta cada uno de los temas desde el minuto cero.
El concierto de ayer empezó con un minuto de silencio, mientras sonaba «El cant dels ocells», en recuerdo a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils. David, también tuvo unas palabras dedicadas a estos trágicos momentos:
Estamos de luto pero tenemos que llevar alegría a toda esa gente que está ahí en el cielo. Estamos contigo Barcelona
Qué mejor que a la orilla del Mediterráneo para escuchar los versos de las canciones de su último álbum «Hijos del mar». La escogida para abrir el espectáculo fue «Mi norte es tu sur», seguida de «Antes que no».
Además de las canciones de su nuevo trabajo, también pudimos disfrutar de los grandes éxitos del almeriense como «Esclavo de sus besos«, «Silencio«, «Dígale» o «Ave María«.
La sorpresa de la noche llegó con la canción «Mi princesa», en la que invitó a su amigo Arcángel Flamenco a cantarla a dúo con él.
También hubo tiempo para las baladas, que tan bien interpreta y tanto emocionan a sus fans; y para temas más cañeros y bailables, como «Fiebre» o como los remix electrónicos de los temas más conocidos con los que acabó el show por todo lo alto.
Sin duda un show en mayúsculas que te carga las pilas, perfecto para disfrutar de una noche de verano.
Texto y Fotos: Cristina Ruiz (@unnika)