El Festival de Cap Roig despidió por todo lo alto su decimoséptima edición de la mano de Jason Derulo, que convirtió el auditorio en una pista de baile improvisada.
Jae Murphy fue el encargado de caldear el ambiente antes de la llegada de Derulo con una sesión de DJ en la que no faltaron Danza KuDuro, Despacito y otros éxitos house. Todo una BIG INTRO. El público, mayoritariamente joven, se levantó y bailó todos los temas que sonaron.
Aproximadamente, pasadas las 10:30 de la noche, Jason Derulo apareció en el escenario acompañado de bailarines siguiendo una coreografía espectacular. El tema elegido para arrancar el concierto fue su éxito Wiggle.
A lo largo de la noche, Derulo protagonizó bailes sensuales con sus bailarinas con posturas de vértigo mientras mostraba a su público parte de su exitoso repertorio. También se pudo escuchar su nuevo tema Swalla, que estará incluido en su próximo trabajo, previsto para lanzarse en marzo del 2018.
Para haceros una idea de la puesta de escena y de lo que ocurrió sobre el escenario, os dejamos una selección con las mejores fotografías en nuestra fotogalería, donde se puede apreciar el gran despliegue de luces y efectos de humo utilizado.
Así, con Jason Derulo, que ofrecía uno de los 3 únicos shows que tiene programados por Europa, se puso la guinda a un Festival de referencia que presume de nuevo récord de asistencia. Por él han disfrutado de la música en directo, unas 46.000 personas, con muchos de los conciertos programados con todas las entradas vendidas.
Texto y Fotos: Cristina Ruiz (@unnika)