Hace unos meses que nos presentaron su último trabajo Cuestión de gravedad (Warner Music, 2017) en la sala Luz de Gas en un concierto exclusivo para sus fans y esta semana hemos podido disfrutar de ellos por partida doble en la mítica sala Bikini de Barcelona.
La primera fecha con las entradas agotadas y la segunda muy cerca de acabarlas también. Welivemusic no quiso perderse el directo arrollador de Juancho (guitarra solista y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería).
El primero de los conciertos empezó fuerte con las guitarras y la buena energía que transmite «Locos de atar». Era el inicio de una noche en la que se alternarían canciones del nuevo disco con canciones de los álbumes anteriores.
Rock & Roll elegante con aire vintage en el que no faltarían los solos de guitarra de Juancho retorcido encima del escenario, la intensidad de Ruly que vestía una llamativa camisa de cerezas y la clase de Gerbass.
Una banda que se entrega absolutamente a su público, haciéndolo corear las letras de sus canciones hasta dejarse la voz, bailar y volverse «locos de atar».
Podéis ver el fotoreportaje completo aquí.
Fotografías: Cristina Ruiz (@unnika)