Nuestras “tres primeras sin” entre la pista premium y la pista general empezó con “I’m still standing”, el clásico de Elton John que abrío la set list de más de 35 canciones con los 16 concursantes sobre el escenario de un Palau Sant Jordi repleto de fans y seguidores.
El escenario recrea el que han pisado durante los últimos meses en plató, con diferentes alturas dando juego, así, a las puestas en escena y ampliado con la icónica pasarela que algunos de ellos cruzaron para acercarse más al público.
Así lo hizo, en el segundo tema, el concursante con más parecido, salvando las distancias, a Robbie Williams, mostrando su desparpajo al interpretar “Let me entertain you” en medio de la pasarela, algo que agradecimos los fotógrafos y por supuesto sus fans.
Y para acabar nuestra cobertura fotográfica, Amaia y Ana Guerra interpretaron “Todas las flores” con gestos de complicidad entre ellas.
No hay duda, que el fenómeno OT regresó pisando fuerte. Ahora, con su gira arrancando en Barcelona, ciudad de Alfred y que hará parada en varias ciudades de nuestro país, su destino final será curiosamente Pamplona, la ciudad de la ganadora del concurso, Amaia.
Para aquellos románticos que siguen a la pareja de esta edición, seguramente pensarán que se trata de un recorrido lleno de simbolismo, recorrido de una gira que ya ha colgado el cartel de soldout en la mayoría de los conciertos.
Texto y fotografías: Eva Ortiz | @EvaOrtizSoler
Foto-reportaje completo en nuestro perfil de FlickR